Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 20 de octubre de 2016

Seguimos, aunque más despacio

Hace unas semanas, recibí el ofrecimiento de formar parte del equipo de redacción de la afamada Web Cofrade Cinturón de Esparto, un buen y viejo amigo, y colaborador de esta página, viendo la gran labor de difusión realizada por este blog, y ante la escasa divulgación a pesar de mis esfuerzos, de sus contenidos, se puso en contacto con la dirección de Cinturón de Esparto, para hacerles hincapié en la conveniencia de incluir como colaborador al director de este blog, o sea se al Lilu. Pasaron unos días y llegó la invitación por parte de la dirección de la conocida web con la oferta, ni que decir tiene que ha sido tentadora. Todos conocéis mi pasión por la Semana Santa, y gracias a este escaparate puedo hacer mas fácil la divulgación de mis inquietudes. Como imagináis he aceptado el reto, y espero estar a la altura. Bien ahora se plantea la dificultad que conlleva mantener la actividad de este blog, que siempre ha estado abierto a vuestras colaboraciones, y compaginarla con la redacción de artículos para Cinturón de Esparto.

El pasado día 19 de Octubre, publiqué mi primer artículo en la web leer aquí. Espero que también me sigáis como habéis estado haciendo tanto tiempo en este blog. No quiero decir con esto que el blog del Lilu se mude al otro alojamiento, no, este proyecto sigue adelante, pero tened paciencia, he vuelto y voy a quedarme.

Saludos, el Lilu.

No hay comentarios: